jueves, 30 de mayo de 2013

Super Mochila

Os presento a mi  a la heroína llamada Súper Mochila:
Mi Súper Mochila  puede llevar lo que prefieras para que no te cargue tanto, es decir,puede llevar de todo , menos algunas cosas que sean muy grandes. Mi mochila tiene una forma más o menos triangular y ayuda a las personas que la compren .Este súper objeto actúa en Cantabria .Se distingue de las demás porque es mucho más grande.Vale bastante dinero , la inventó una chica y la hizo junto con un chico.  En la foto yo pongo está mochila porque fui la primera que vi y me gusto de todas las demás que había .

Este objeto se merece ser elegido  porque es más grande que todas las que había y además como he dicho antes puede llevar cualquier tipo de cosas. 

3 comentarios:

  1. Esta entrada es muy buena, pero podia haber sido mas creativa

    ResponderEliminar
  2. esta bastante bien este super heroe,te podrias unir en el cuento de mario bezerra

    ResponderEliminar